Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    La Dirección de la Regional Valle a la Comunidad SENA

    Cali (Valle)
    martes, 11 de junio de 2013
    La Regional Valle a la Comunidad SENA
    La Dirección de la Regional Valle a la Comunidad SENA
    La Dirección de la Regional Valle a la Comunidad SENA

    ​Con el ánimo de facilitar el regreso a la normalidad académica en el Complejo Salomia, como lo han solicitado por distintos medios aprendices, funcionarios e instructores, y como ha sido siempre el propósito de la Dirección General, la Dirección del SENA en Valle se permite informar que:

    1. El principal interés del SENA sigue siendo recuperar plenamente la normalidad académica y garantizar el derecho al trabajo y la educación, así como la seguridad de funcionarios y aprendices.

    2. Confía en la voluntad que han manifestado personas cercanas a los organizadores de la Asamblea Permanente de permitir el libre ingreso y salida de la comunidad SENA al complejo Salomia, evitando que el cierre de los centros siga impidiendo los procesos de formación.

    3. Considera, bajo esta circunstancia, que la Fuerza Pública puede retirarse del complejo Salomia, donde permanece desde el pasado martes 4 de junio con el objetivo de garantizar la integridad de funcionarios, instructores y aprendices que han expresado su deseo de regresar a clases.

    4. En caso de presentarse amenazas contra la vida, la integridad física de aprendices o funcionarios públicos, o se obstaculiza el derecho a la educación y al trabajo, se tomarán las medidas necesarias para garantizar los derechos fundamentales consagrados en nuestra Constitución y la ley.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​