Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Durante tres días se vivió el liderazgo SENA

    Manizales (Caldas)
    sábado, 13 de junio de 2015
    La capital caldense fue sede de la Primera Cumbre de Representantes de Aprendices SENA 2015-2016. Así se vivió este encuentro de liderazgo.
    Durante tres días se vivió el liderazgo SENA
    “El SENA es una opción maravillosa, una alternativa importante como herramienta educativa”, afirmó el humorista Iván Marín durante su intervención en la cumbre.
    ​Conferencias sobre liderazgo y trabajo en equipo, talleres de comunicación asertiva, actividades lúdicas y recreativas enfocadas en el fortalecimiento de la integralidad, mesas de trabajo para la resolución de conflictos y un diálogo directo con los directivos administrativos de la entidad más querida por los colombianos, fueron las actividades que desarrollaron los 301 participantes de la Primera Cumbre de Representantes de Aprendices SENA 2015.​

    “Durante todos estos días en la capital de Caldas estuvo la crema innata del liderazgo del país, colombianos que fueron elegidos por sus propios compañeros democráticamente para que fueran sus voceros ante los diferentes procesos que se adelantan al interior de la entidad en que se forman como los mejores técnicos y tecnólogos del país”, comentó Alfonso Prada, director general.
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​