Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Empresarios > laboratoriosInnovar
Laboratorios Innovar SENA
A través de los Centros de Formación Profesional y laboratorios, las empresas pueden acceder a recursos físicos y personal especializado con el objeto de impulsar, propiciar y apoyar los procesos de innovación en formación.

Skip Navigation LinkslaboratoriosInnovar

Laboratorios Innovar SENA
A través de los Centros de Formación Profesional y laboratorios, las empresas pueden acceder a recursos físicos y personal especializado con el objeto de impulsar, propiciar y apoyar los procesos de innovación en formación.


tecnoacademias_02062020.jpg

El SENA ofrece a los empresarios un portafolio Servicios Tecnológicos para  apoyar a que las empresas sean más productivas y competitivas, mejoren sus procesos industriales, y eleven la calidad de sus productos para competir exitosamente en los mercados globalizados.

A través de los Centros de Formación Profesional y laboratorios, las empresas pueden acceder a la infraestructura y personal especializado con el objeto de impulsar, propiciar y apoyar los procesos de I+D+i en formación y en el sector productivo.

El SENA  con el objetivo de fortalecer la oferta de Servicios Tecnológicos para el sector productivo y SENA,  que se encuentran orientados a la solución de fallas  de mercado, articulación, gobierno o programas de formación,  e impulsar la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico, pone a disposición en los diferentes Centros de formación a nivel nacional los siguientes servicios :

  • Servicios Laboratorios: el SENA presta servicios de ensayo, calibración y muestreo, a través de la Red de Laboratorios con lo cual se apoyan procesos de elaboración, producción, comercialización o certificación de los mismos y aseguramiento metrológico.

  • Servicios Técnicos: Información Técnica, Asesoría, Consultoría, Diseño y Fabricación especial, Servicios y Maquinaria del sector Agrícola

  • Servicios Especiales: Investigación aplicada, Servicios TIC (Ej: Desarrollo y validación de Software), Servicios de Salud y Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para acceder a los Servicios Tecnológicos que ofrece el SENA y conocer sus costos y formas de pago, consulte aquí los servicios tecnológicos.





Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido de emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 02/06/2020 6:52 a. m.