Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Empresarios > registro-proyectos-jovenes-innovadores
registro-proyectos-jovenes-innovadores Registro de proyectos
En esta sección encuentras los vínculos para acceder al registro de proyectos en la convocatoria de Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico en las Empresas –SENAINNOVA “Productividad para las empresas”.

Skip Navigation Linksregistro-proyectos-jovenes-innovadores

registro-proyectos-jovenes-innovadores Registro de proyectos
En esta sección encuentras los vínculos para acceder al registro de proyectos en la convocatoria de Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico en las Empresas –SENAINNOVA “Productividad para las empresas”.

La postulación de tu proyecto para participar en la convocatoria es completamente digital. En la página web de InstituLAC podrás encontrar el acceso a la plataforma de postulación de la convocatoria de "Jóvenes Innovadores en el Marco de la Reactivación Económica" así como un instructivo para usarla https://scienti.minciencias.gov.co/institulac2-war/  

Antes de comenzar a completar tu proceso de postulación, asegúrate de haber leído los términos de referencia de la convocatoria, que encuentras en los sitios web del SENA y MinCiencias y recuerda que debes cumplir los siguientes requisitos mínimos para participar:

  • Cumplir con el numeral 3 DIRIGIDO A de la presente convocatoria.

  • La Entidad postulante deberá presentar por cada joven innovador un plan de actividades y resultados esperados en el marco de un proyecto de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i) relacionado con alguno de los Focos Temáticos de la Misión de Sabios. Este plan de actividades y resultados esperados deberá contener lo descrito en el numeral 10 de los términos de referencia.

  • La Entidad postulante deberá presentar carta de aval y compromiso institucional.

  • En el caso de las empresas, por cada propuesta se debe adjuntar: (i) Certificado de Cámara de Comercio y, (ii) Certificado expedido por el representante legal, o contador o revisor fiscal, si están obligados a tenerlo, donde se acredite el tamaño de la empresa, con base en lo establecido en el Decreto 957 de 2019.

  • Los Jóvenes Innovadores deberán tener asignado un tutor perteneciente a la entidad que los avala.

  • Los Jóvenes innovadores deberán cumplir con los requisitos establecidos dentro de los términos de referencia

  • Los demás requisitos jurídicos, técnicos y financieros especificados en los términos de referencia de la convocatoria.

Para acceder directamente a la plataforma de postulación puedes ingresar al siguiente enlace:  https://scienti.minciencias.gov.co/institulac2-war/