Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > carta-trato-digno
carta-trato-digno Protocolo de Atención de Servicio al Ciudadano y Carta de Trato Digno
En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.

Skip Navigation Linkscarta-trato-digno

carta-trato-digno Protocolo de Atención de Servicio al Ciudadano y Carta de Trato Digno
En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.

Protocolo de Atención de Servicio al Ciudadano 

El Protocolo de Atención de Servicio al Ciudadano desde un Enfoque Diferencial del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), contiene los lineamientos para prestar la atención a los grupos de valor y de interés desde los canales de atención de la Entidad. Para acceder al documento ingrese aquí 

Carta de Trato Digno 

Banner-Ancho-750px ok.jpg


Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la Entidad con la ciudadanía, consolidar la confianza de la misma, optimizar su satisfacción respecto a los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, a continuación se presenta la Carta Trato Digno, la cual contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Entidad. 


  
  
  
Carta Trato Digno Lengua Wayuunaiki
  
Carta Trato Digno Lengua Sikuani
  
Carta Trato Digno Lengua Namuy Wam
  
Carta de trato digno español
  
Carta Trato Digno Lengua Creole
  
Carta Trato Digno lengua Camënts̈a
  
Protocolo Atención al Ciudadano


.