Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Regionales > Zona Caribe > Región Caribe "Córdoba"
Región Caribe "Córdoba" SENA
Los centros de esta región ofrecen formación en acuicultura, biotecnología, producción ganadera, construcción, contabilidad, finanzas, mercadeo, salud, sistemas, construcción y mecánica, entre otros.

Skip Navigation Linkscordoba

​​

​​​​

Esta ofrece sus servicios a través de una sede administrativa ubicada en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba y dos centros de formación: Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir. Adicionalmente, se tiene una subsede de formación y de emprendimiento del Bajo Sinú, establecida en el municipio de Santa Cruz de Lorica.

La Regional hace presencia en los 30 municipios del departamento a través de alianzas y convenios con instituciones públicas y privadas para impartir formación pertinente, de gran empleabilidad que respondan a las necesidades de los sectores productivos de las subregiones.

​Teniendo en cuenta que los sectores económicos más fuertes en el departamento son la ganadería, la agricultura, la minería (ferroníquel y carbón), comercio y servicios, el SENA los fortalece con la creación de programas de formación y servicios empresariales a la medida de sus requerimientos para aumentar las oportunidades laborales y fomentar el emprendimiento.

​Dirección Regional:​
Dirección: Av. circunvalar entre calles No. 24 y 27, Montería
​Tel.​: (94) 7838050