Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Regionales > Zona Andina > _Cundinamarca

Skip Navigation Links_Cundinamarca

Cundinamarca
Los centros de esta región ofrecen formación en actividad física, redes, cosmetología, panadería, contabilidad, finanzas, sistemas, recursos humanos, archivo, alimentos y sector agroempresarial, entre otros.
Sede SENA

Nombre

atras
Atrás

Regional Atlántico

Clic en el Centro de formación para ver telefonos y horarios BLOG

Ofrece programas de formación para el trabajo a partir de capación técnica, tecnológica y complementaria, respondiendo a las necesidades más sentidas de empresarios y mercados laborales locales.

Bajo esta perspectiva, sus seis centros de formación ofrecen más de medio centenar de programas dirigidos a la optimización de la producción del sector agrario, la minería, el turismo y los servicios.

​Acorde con la constante evolución tecnológica, se han implementado ambientes y nuevos programas que involucran temas de transferencia de conocimientos y aplicación de tecnologías, que van desde desarrollo de software, mantenimiento de redes y cableados, a otros temas como gastronomía, diseño de modas, entrenamiento deportivo y desarrollo de videojuegos, que responden a las demandas de los mercados nacionales e internacionales.

​​Dirección Regional
Dirección: Diagonal 45D 19- 72 Bogotá
Tel: 57 1 597 ​8250​