Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION

Skip Navigation Links_Cauca

Cauca
Las circunstancias del orden social, le permiten a esta Regional tener un amplio portafolio de servicios que permita llegar con oportunidad y pertinencia, de acuerdo con los requerimientos particulares del aparato productivo y las comunidades en general.
Sede SENA

Nombre

atras
Atrás

Regional Atlántico

Clic en el Centro de formación para ver telefonos y horarios BLOG

Cauca reviste una gran complejidad puesto que tiene un enclave industrial importante en la zona norte y un desarrollo del sector terciario creciente en la zona centro. Sin embargo, ambas regiones presentan niveles de educación muy bajos con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. Estas circunstancias del orden social, le permiten a esta Regional tener un amplio portafolio de servicios que permita llegar con oportunidad y pertinencia, de acuerdo con los requerimientos particulares del aparato productivo y las comunidades en general, buscando oportunidades de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

​Los centros de esta región ofrecen formación en producción agropecuaria, finanzas, recursos naturales, ganadería, salud, telecomunicaciones, producción de medios audiovisuales, mecánica, construcción, sistemas, entrenamiento deportivo, control ambiental, confección, gestión empresarial y servicios financieros, entre otros.​

Tiene presencia en los 42 municipios que componen el departamento, donde se ofrecen programas de formación titulada y complementaria, mediante convocatorias abiertas dirigidas a la población en general, o cerradas orientadas específicamente a dar solución a las empresas asentadas en la región.


Dirección Regional
Dirección: Calle 4 # 2-80, Popayán
Tels​​​: 57 2 824 3752 - 824 4372