Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Regionales > Zona Andina > Zona Andina "Huila"
Zona Andina "Huila" SENA
La agroindustria de base tecnológica con productos como café, cacao y frutales, la minería, el turismo y el sector energético se constituyen en los principales frentes que se ha fijado la entidad en este departamento.

Skip Navigation Linkshuila

​​

Ubicado estratégicamente en el departamento, esta zona considerada como la puerta de entrada al sur colombiano, lo que constituye en una ventaja competitiva para los empresarios que cuentan con el apoyo ofrecido por cinco centros de formación, propulsores del avance del sector agropecuario y de otros renglones de la economía regional como emprendimiento, innovación, desarrollo tecnológico y articulación con la media técnica.

Los centros de esta región ofrecen formación en  los sectores agroindustrial, pecuario y piscícola, confección industrial, cocina, servicios farmacéuticos, control ambiental, finanzas, turismo, granjas integrales, producción cafetera, biotecnología, logística, desarrollo de software, tecnologías pecuarias, salud, producción audiovisual, comercio y ganadería, entre otros.

La agroindustria de base tecnológica con productos como café, cacao y frutales, la minería, el turismo y el sector energético se constituyen en los principales frentes que se ha fijado la entidad en este departamento. Allí las acciones de las entidades locales han logrado destacarse por el impulso a estas apuestas productivas, además de alcanzar una posición de liderazgo en el vector de emprendimiento y empresarismo, circunstancia que ha derivado en la generación de empleo, oportunidades laborales y mayores ingresos para la población huilense.​

Dirección Regional
Dirección: Cra. 5a. Avenida La toma Neiva
Tels: 57 8 875 7154 - 875 ​7005