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Presentar quejas y reclamos Presentar quejas y reclamos
Si desea contactarnos a través de internet, puede hacerlo a través del Chat o a nuestros correos electrónicos.

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Para el SENA es importante que usted como ciudadano tenga conocimiento de los puntos de contacto que tiene la Entidad para atender sus necesidades a través de los diferentes canales de atención.

​​​​​​​​Canal​​

Mecanismo

Ubicación

​​Horario 

Presencial

En 33 Regionales y 117 Centros  de Formacion Profesional Integral a nivel nacional.

 

(*)  Donde existan unidades de correspondencia.

Ver direcci​ones​​

De acuerdo con lo dispuesto en cada Regional.

Telefónico

Línea Ciudadano

(*)  Línea Gratu​ita Nacional.

01 8000 910 270

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua.

(*)  Línea Bogotá, D.C.

(​57 1) 343-0111 

Telefónico

(*)  Línea Gratuita Nacional.

01 8000 910 682

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y

Línea Empresarial

(*)  Línea Bogotá, D.C.

(57 1) 343-0101

sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua.

 Virtual

(*) Página web.

www.sena.edu.co

Permanente.

Chat

Chat SENA​

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua.

Redes Sociales

Facebook

​SENAColombiaOficial​​

Permanente.

Twiter

@SENAComunica​

Permanente.

Instagram

senacomunica​

Permanente.

Virtual

Correo electrónico y

Notificaciones judiciales

servicioalciudadano@sena.edu.co

Permanente


(*) Canales oficiales de radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)​.