La edición n. 11 de la Revista Digital SENA Comunica está lista.
La portada está dedicada a los miles de aprendices que claman por un contrato laboral digno. Una buena parte de ellos se reunió con el presidente Gustavo Petro en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño y seguirán luchando por su dignidad.
Además, especial sobre el trabajo y lo que el SENA representa para millones de colombianos que buscan nuevas oportunidades. El Observatorio Laboral y Ocupacional (OLO) de la Entidad señala que las mujeres conquistan el mundo de la maquinaria pesada y la construcción.
En otras páginas, información sobre la construcción de siete buques escuela para la formación de aprendices en los mares y ríos de Colombia; una investigación sobre cocina ancestral en Córdoba; el aporte del SENA que devuelve la esperanza al Catatumbo -se construye nueva sede en Tibú- y podcast del director general, Jorge Eduardo Londoño Ulloa. Esto y mucho más.
#ElSENANoSeDetiene