En este primer encuentro, los asistentes participaron en diversos ejercicios los cuales permitieron identificar su valor más representativo y reforzar la confianza que existe entre ellos.
“Podemos mejorar la comunicación con nuestros compañeros teniendo en cuenta que cada ser humano percibe el mundo de forma distinta y compartir esta percepción es sumamente importante. Esto permite un diálogo más fluido y nos ayudar a construir más confianza entre nosotros”, expresó Sandra Palacios, coach neuro-etnoeducativa.
Mediante los ejercicios lúdico-recreativos, se busca un espacio de reflexión y de integración para los funcionarios de la entidad y su núcleo familiar. Es importante resaltar que, la semana de la confraternidad contribuye a mejorar el clima organizacional y al fortalecimiento de las relaciones interpersonales.
“El taller fue muy constructivo, nos hizo reafirmar y reconocer la importancia del Servicio Nacional de Aprendizaje, nos motivó a continuar creciendo como entidad y a valorarla”, manifestó Mirtha Moreno, funcionaria de la Dirección de Relaciones Corporativas del SENA.
Cada año, la institución educativa propicia este espacio que aporta significativamente en la mejora del ambiente laboral que existe entre compañeros de trabajo.