La certificación, que tuvo lugar en las instalaciones de la Regional Santander, es testimonio del compromiso del SENA y el Banco Agrario con la formación de calidad. Los aprendices recibieron formación teórica y complementaron su aprendizaje con prácticas profesionales en las instalaciones de la entidad financiera, permitiéndoles adquirir habilidades y conocimientos aplicados al mundo real.
“Esta modalidad dual es una puerta abierta hacia el éxito profesional, ofreciendo a los aprendices una preparación integral que los distingue en el mercado laboral”, comentó Claudia Marcela Murillo, subdirectora (e) del CIMI.
Además de exaltar a los graduados, el evento también dio la bienvenida a un nuevo grupo de aprendices que iniciará esta valiosa formación en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos (CSET). Este ciclo de formación promete continuar con el legado de excelencia y compromiso con la formación de técnicos altamente capacitados para el sector financiero.
Los nuevos aprendices podrán beneficiarse de la misma estructura dual que ha demostrado ser exitosa, asegurando una formación práctica y teórica de alta calidad. “Estamos muy orgullosos de nuestros aprendices y del impacto positivo que este tipo de alianzas tienen en su desarrollo profesional”, afirmó Liliana Margarita Pérez, instructora del CIMI.
Con estas iniciativas, el SENA reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo profesional de sus aprendices, fortaleciendo alianzas estratégicas que benefician a toda la comunidad.