Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De interés

    El SENA regresa a la radio

    Bogotá, D. C.,
    jueves, 06 de julio de 2023
    El programa es realizado con talento SENA. Contiene notas grabadas por los comunicadores de las regionales y de la Dirección General de la Entidad. Se transmitirá en 62 emisoras comunitarias de 22 departamentos y en nuestra página web.
    El espacio también contará con microcápsulas emitidas por Radio Nacional de Colombia los jueves a las 3:00 p. m. y podrá ser escuchado en nuestra web www.sena.edu.co.

    A partir de este jueves 6 de julio, el Servicio Nacional de Aprendizaje comienza a emitir el programa institucional SENA Comunica Radio, que semanalmente llevará información actual de las acciones y programas de formación, empleo, emprendimiento, campo, tecnología, entre muchos otros, para el público en general. Los campesinos serán algunos de los principales protagonistas de este espacio.

    En 62 emisoras comunitarias de Nariño, Cundinamarca, Santander, Boyacá, Valle del Cauca, Norte de Santander, Cauca, Caquetá, Huila, Antioquia, Meta, Casanare, Vaupés, Arauca, Vichada, Chocó, Bolívar, San Andrés, Sucre, Cesar, La Guajira y el Eje Cafetero, se podrá sintonizar el espacio radial en horas de la mañana o la tarde, dependiendo de las actividades y dinámicas de los municipios para que los oyentes puedan enterarse de lo que el SENA ofrece en sus territorios.

    El programa contará con entrevistas, crónicas e historias contadas por sus propios protagonistas en las regiones en las que el SENA hace presencia, es decir en todo el país, para que usted conozca un sinnúmero de beneficios y oportunidades.

    SENA Comunica Radio se escuchará entre las 6:00 a. m. y las 9:00 a. m. en los municipios o ciudades como Ipiales, Gualmatán y La Unión (Nariño); Ubalá, Fómeque, Facatativá y La Calera (Cundinamarca); Charalá, Málaga y Curití (Santander); La Uvita, Villa de Leyva, Tibasosa y Duitama (Boyacá); El Cairo (Valle del Cauca); Ocaña, Convención, El Tarra y El Carmen (Norte de Santander); Santander de Quilichao, Silvia, Toribío y Argelia (Cauca); San Vicente del Caguán y El Paujil (Caquetá); Íquira, San Agustín, Santa Marta y Teruel (Huila); Turbo, Támesis, Andes y Granada (Antioquia); Salamina, Montenegro, La Tebaida, Pensilvania y Manzanares (Eje Cafetero); Restrepo y Cubarral (Meta); Tauramena y Hato Corozal (Casanare); Mitú (Vaupés); Tame y Fortul (Arauca) y Puerto Carreño (Vichada).

    En horas de la tarde, entre las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m., la emisión estará presente en los municipios y ciudades de Tumaco (Nariño); Buenaventura (Valle del Cauca); Quibdó, Itsmina, Lloró y El Palmar (Chocó); Cartagena Área 2 y Arjona (Bolívar); San Andrés; Sucre y Tolú (Sucre); Codazzi (Cesar), así como en Barrancas y San Juan del Cesar (La Guajira).

    La primera emisión puede escucharse a través del siguiente link: sena.edu.co/es-co/Noticias/podcast_SENA/SENA-Comunica-Radio-15.mp3


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Guillermo Martin/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​