Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Mesas sectoriales

    La música y las artes escénicas se conectan con los antioqueños

    Itagüí (Antioquia)
    lunes, 26 de junio de 2023
    Se desarrolló un encuentro cultural y artístico con el que se busca impulsar estos crecientes sectores en el departamento.
    Con estos escenarios, el SENA le apuesta a la generación de espacios que propicien formación de calidad y el crecimiento de los territorios.

    Con demostraciones artísticas y culturales, el SENA, en alianza con la Alcaldía de Itagüí y con la participación de diferentes Secretarías de Cultura del Valle de Aburrá, realizó el lanzamiento de normas para el sector musical y de artes escénicas.

    "Con la mesa sectorial de música y artes escénicas, logramos hacer los lanzamientos de normas como pintura, grafiteros y pintores, entre otras, que nos permitirán reconocer esas grandes habilidades y capacidades de este tan importarte sector", comentó Keyla Karina González Martínez, subdirectora encargada del Centro de Formación en Actividad Física y Cultura, SENA Distrito Capital.

    El espacio contó con la asistencia de grupos, agremiaciones y artistas que lograron demostrar su talento y resaltar la importancia de esta actividad para conectar sectores. "Para nosotros, los artistas, estos escenarios nos parecen algo muy bonito por parte del SENA, ya que estos espacios nos ayudan a impulsar la formación y las certificaciones. Gracias al SENA por siempre estar ahí", afirmó Ovidio Bermúdez Álvarez, artista plástico.

    A través de estas iniciativas, la Entidad más querida por los colombianos logra apoyar y aportar al crecimiento del departamento desde diferentes encadenamientos productivos.


    Oficina de Comunicaciones Regional Antioquia Laura Camila Henao Gómez /DPVP/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​