• CampeSENA

Feria de servicios abrió las puertas a la población campesina en el Meta

Granada (Meta),
    miércoles, 07 de junio de 2023
    En Granada, participaron 35 emprendedores campesinos de seis municipios del departamento, quienes tuvieron ventas cercanas a los 10 millones de pesos.
    Directivos del SENA Meta compartieron con los aprendices del Centro Agroindustrial del Meta, sede Naranjos, quienes estuvieron presentes en el evento de homenaje a los campesinos.

A propósito de la celebración del Día Nacional del Campesino, el municipio de Granada (Meta) fue escenario de una feria de servicios dirigida a esta población que es vital para el desarrollo de Colombia.

El evento, que tuvo el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio y de la Alcaldía de Granada, permitió resaltar la labor de campesinas y campesinos, visibilizar los productos de los emprendedores y dar a conocer la oferta de servicios que ofrece el SENA en la región del Ariari a través de la estrategia CampeSENA.

Fueron más de 600 personas las que visitaron los estands de los 35 campesinos de Lejanías, Vistahermosa, Granada, San Martín, Fuentedeoro y Villavicencio. Las ventas rondaron los 10 millones de pesos.

"Estamos muy felices de respaldar a las asociaciones campesinas. Es una muestra de que el SENA está en el territorio, no solo llevando formación, sino empleo, emprendimiento y otros programas", sostuvo Gustavo Enrique Ochoa, director del SENA Meta.

Se proyecta que para los próximos días, el SENA realice otras jornadas similares en otros municipios del departamento.

Oficina de Comunicaciones Regional Meta Fabián Martínez/SCG/CAGM