Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De interés

    EL SENA traspasa fronteras: estará presente en feria de servicios para colombianos en España

    Bogotá D. C.
    jueves, 27 de abril de 2023
    En alianza con el Consulado Central de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une de la Cancillería, se pretende visualizar los servicios y trámites de la Entidad.
    .

    El próximo 2 de mayo, la Embajada de Colombia en Madrid será el escenario que acogerá a cientos de personas en la ´Feria de Servicios y Emprendimiento 2023´, un espacio propicio para que los colombianos den a conocer sus productos y generen redes de contacto.

    Desde las 10:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. (hora local de Madrid), el SENA y otras entidades de nuestro país, cada una en su área específica, ofrecerán a los visitantes servicios en temas relacionados con empleo, emprendimiento, vivienda, educación, inversión y pensión, entre otros.

    "El SENA estará presente con todos los servicios dirigidos a la comunidad, facilitando espacios de formación bajo la modalidad virtual y ofreciendo gestión laboral a través del Servicio Público de Empleo", manifestó Yudy Torres, coordinadora nacional de Servicio al Ciudadano.

    Los asistentes también podrán disfrutar de  un encuentro con el arte, la cultura, las tradiciones gastronómicas, la salud y el bienestar.

    Adicionalmente, el lunes 1 de mayo se efectuará un importante evento en la misma Embajada de Colombia en Madrid (Calle del General Martínez Campos 48), desde las 2:00 p. m. hasta las 5:00 p. m., con el propósito de socializar el portafolio de servicios dirigido a los egresados del SENA residentes en España, y de consolidar información relacionada con sus necesidades y expectativas.

    "Buscamos fortalecer redes de apoyo para nuestros connacionales radicados en el país europeo", puntualiza Yudy Torres.


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Erika Tibavija /CAGM
​​


​​​​​​​​​​​