Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De interés

    EL SENA reafirma su compromiso con el cambio y la inclusión en el Día Internacional de la Visibilidad Trans

    Bogotá D. C.
    viernes, 31 de marzo de 2023
    La Entidad fortalece sus esfuerzos para prestar un servicio que reconoce la identidad de género.
    .

    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Entidad más querida y de puertas abiertas para todas y todos los colombianos, está comprometido con el cambio y la inclusión, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional y de su misionalidad de formación para el trabajo.

    En este día, en el que se conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Trans (travesti, transgénero, transexual), el SENA se une a las voces que reconocen la vida sin prejuicios y el valor del respeto.

    La Entidad trabaja para que aprendices, instructores, personal de planta y contratistas tengan todas las garantías para desarrollarse como técnicos, tecnólogos y profesionales exitosos sin distinción alguna, de manera incluyente y protegiendo las diversidades en todos los espacios de la entidad y la sociedad.

    El SENA fortalece su esfuerzo de impulsar políticas públicas de prevención de las violencias en contra de las personas travesti, transgénero y transexuales (TTT), para hacer efectivo el reconocimiento de sus derechos fundamentales, garantizando el acceso universal al reconocimiento y visibilidad de la identidad de género.

     

    Oficina de Comunicaciones Dirección General Carlos Guevara/NJON
​​


​​​​​​​​​​​