Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    3, 2, 1… ¡SENAComunica, al aire!

    Bogotá D.C.
    miércoles, 22 de febrero de 2023
    Por nuestras cuentas de Facebook y YouTube, a las 3:00 p. m. de este miércoles 22 de febrero se transmite la primera emisión de SENAComunica, la nueva propuesta informativa y digital de la Entidad.
    .

    Hoy sale al aire SENAComunica, el nuevo informativo digital de la Entidad que en un espacio de 30 minutos hará un recorrido por todas las regiones de Colombia. La cita es todos los miércoles a las 3:00 p. m. por las redes sociales de @SENAComunica.

    La labor de los aprendices, instructores y funcionarios, y las historias de vida de colombianos que se han beneficiado de los servicios de formación y apoyo del SENA se reflejarán en todas las emisiones que contarán con múltiples secciones.

    Noticiero3-02222023.jpegTodo el talento periodístico y técnico de los equipos de comunicaciones del SENA en el país se reflejará en cada emisión de SENAComunica.

    CampeSENA (la apuesta por los campesinos), Aula abierta (programas y experiencias de formación), Colombia productiva (fortalezas y casos de éxito del SENA en regiones), Desde adentro (noticias internas de la Institución), Cena con el SENA (gastronomía), Hágalo con el SENA (paso a paso para el aprendizaje) Tecnología SENA y Nos preguntan (para resolver inquietudes sobre los servicios del SENA) son algunos de los ingredientes de SENAComunica.

    Noticiero2-02222023.jpegEl trabajo diario de la familia SENA será protagonista central de nuestro informativo digital.

    "Los protagonistas serán los artífices y los actores de la economía popular y campesina", dice el director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa.

    El informativo SENAComunica está dirigido por Luis Arturo Páez Murillo, jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Entidad, y cuenta con el talento de todos los equipos de comunicación del país que cubrirán las regiones.  


    Oficina de Comunicaciones Dirección General Carlos Guevara/MG
​​


​​​​​​​​​​​