Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    ‘Noche de la Excelencia’: un espacio para reconocer a los aprendices caqueteños

    Florencia (Caquetá),
    miércoles, 07 de diciembre de 2022
    A través de esta estrategia se resaltó el liderazgo e integralidad de quienes motivan a sus compañeros desde el Centro de Formación.
    El evento fue liderado por el equipo de Bienestar al Aprendiz y contó con el apoyo de la Dirección Regional, la Coordinación Administrativa y de Formación Profesional.

    ​En el marco de las acciones de bienestar, se llevó a cabo la 'Noche de la Excelencia', una actividad que reconoce a los aprendices del Centro Tecnológico de la Amazonia que se destacan por su compromiso institucional.

    "En el SENA buscamos la integralidad de las personas, ya que la formación va más a allá de preparar técnicos y tecnólogos, los aprendices son nuestra razón de ser y, por ello, como dice nuestro director general - parceritos y parceritas felicitaciones – y los invito a crecer día a día para que pronto sean los grandes profesionales que logren aportar al desarrollo de nuestro departamento", dijo Danny López, director del SENA Regional Caquetá.

    Este espacio evidenció el compromiso social, la integralidad, el arte, la cultura y el deporte, de los aprendices que, durante su proceso formativo, sobresalieron en las competencias del ser, saber y 'saber hacer', que además los impulsa a fomentar el desarrollo del territorio caqueteño.

    La 'Noche de la Excelencia' también llegó a San Vicente del Caguán, en donde un significativo grupo de aprendices de esta subsede, fueron exaltados por su integralidad y compromiso en la Entidad.

    "En el SENA no solo me formó en aspectos técnicos, además logró afianzarme para ser una gran persona, un gran humano que apoya a sus compañeros, a su familia y a toda la comunidad", resaltó Yury Sánchez, aprendiz caqueteña.

    Escenarios como estos permiten que el SENA afiance el trabajo en equipo, la sana convivencia, el liderazgo, el sentido de pertenencia y la toma de decisiones acertadas en los jóvenes de la región.


    Oficina de Comunicaciones Regional Caquetá/ Óscar Rojas. CP.
​​


​​​​​​​​​​​