Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    En vísperas de navidad, la Agencia Pública de Empleo ofrece más de tres mil vacantes

    Bogotá
    jueves, 01 de diciembre de 2022
    Se realizó una feria de empleabilidad en Bogotá con más de 30 empresas de diferentes sectores.
    Sin importar las filas, la población interesada acudió a la cita con el empleo

    El SENA y la Secretaría de Desarrollo Distrital organizaron una feria de empleabilidad con vacantes como: asesores comerciales, coordinadores de puestos, meseros, asesores de ventas, técnicos en electricidad automotriz, operador de medios tecnológicos, conductores, guardas de seguridad, auxiliar de cocina, cajeros, programadores, documentalistas, chefs, analistas y promotores automotrices, entre otros cargos.

    Por su parte, los asistentes a la feria de empleo, teniendo en cuenta la formación y experiencia, direccionaron sus intereses a reconocidas empresas como Coordinadora Mercantil, ADECCO Colombia, Crepes and Wafles, Casa Limpia, Atento Colombia, COLSUBSIDIO, Redes de Talento Humano, Outsourcing Servicios Informáticos y Misión Empresarial, entre otras.

    "Les quiero comentar que en compañía de la Secretaría de Desarrollo Económico estamos desarrollando esta feria de empleo, contamos con miles de empleos para que todos los asistentes tengan la oportunidad de tener cara a cara a cada uno de empleadores que hoy nos acompañan, así mismo, los asistentes podrán encontrar un trabajo digno" Expresó Ana Milena Ángel, Coordinadora de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Bogotá.

    La Agencia Pública de Empleo a través de esta iniciativa busca vincular de manera directa y sin intermediarios a la población desempleada de Bogotá. Los empleos ofrecidos eran para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas de distintos sectores y algunas vacantes no requerían experiencia. Las personas que no asistieron a la feria y estén interesadas en nuevas oportunidades pueden postular su hoja de vida en ape.sena.edu.co.

    "Hoy vengo a colocar mi hoja de vida a consideración de las diferentes empresas que asisten a la feria, soy técnico en atención al cliente, cuento con más de 20 años de experiencia, también tengo formación en mantenimiento de redes, últimamente realicé un curso de panadería e infortunadamente por mi edad (54 años) no he podido conseguir un empleo estable y formal, espero salir de aquí con un empleo deseado" Manifestó Jorge Aldana asistente a la feria de empleabilidad.


    Oficina de Comunicaciones Regional Distrito Capital, Hernando Manjarres/KC
​​


​​​​​​​​​​​