Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Emprendimiento

    Meisson, un negocio de alimentos para mascotas que mejoran su calidad de vida

    Ibagué (Tolima),
    jueves, 01 de diciembre de 2022
    Se trata de una opción saludable, libre de conservantes y químicos, biológicamente preparado y con los nutrientes necesarios para el desarrollo de los animales.
    Parte del valor agregado de la marca Meisson es que procesa alientos amigables con el medio ambiente y con las mascotas.

    Gracias al acompañamiento técnico del Fondo Emprender del SENA, Edwin Naranjo creó una productora de alimentos para mascotas en la ciudad de Ibagué, a la que llamó Meisson. Esta iniciativa empresarial nació tras recibir recursos de capital semilla por $80 millones. Un negocio que ha generado 12 empleos directos y 10 indirectos, además cuenta con una planta de producción que se ubica en el barrio Ciudad Luz y un punto de venta en Valparaíso.

    El objetivo principal de este emprendimiento es mejorar la calidad de vida de las mascotas en su dieta nutricional, por eso ofrecen valoración con un veterinario, pruebas para identificar los sabores, seguimiento y control de peso cada mes para monitorear los resultados.

    "Actualmente Meisson cuenta con 600 perros consumiendo nuestras recetas y ha sido de gran impacto a tal punto que ya tenemos sucursales en Popayán, Villavicencio y Bogotá, y esperamos seguir expandiéndonos por todo el país. Además, es importante resaltar que somos la única planta de producción en el departamento del Tolima que tiene registro ICA para elaboración de productos y alimentación natural para mascotas", señala su propietario.

    Para todas las personas que estén interesadas en obtener más de información o agendar una cita para empezar con el proceso, pueden seguirlos a través de redes sociales como Meisson Alimentación Saludable o a su línea comercial 3125370045.

    El SENA continúa trabajando por el desarrollo económico de la región, por eso a través del Fondo Emprender busca seguir consolidándose como uno de los principales programas que aporta para la puesta en marcha ideas de negocio y lograr cumplir los sueños de los colombianos.  


    Oficina de Comunicaciones Regional Tolima Lina María Romero Valero/FG
​​


​​​​​​​​​​​