Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Adultos mayores se acercaron a la formación y el emprendimiento en la feria SilverExpo

    Barranquilla (Atlántico),
    martes, 08 de noviembre de 2022
    El SENA participó en el espacio de entretenimiento y bienestar con presentaciones de danza, conferencias y muestras de emprendedores.
    Más de diez emprendedores SENA hicieron parte de la Feria, que se realizó en Barranquilla.

    El Centro de Convenciones Puerta de Oro localizado en Barranquilla, fue el punto de encuentro para los más sabios de la familia, donde tuvieron la oportunidad de visitar diferentes espacios creados para que conozcan iniciativas en pro de su bienestar entre las que se encuentran la formación del SENA.

    "Los más seniors de la casa son parte fundamental de la familia y necesitan este tipo de eventos tan maravillosos, el espacio fue mágico desde el SENA ofrecimos a todos la posibilidad de acercase a nuestros servicios de formación y emprendimiento porque nunca es tarde para aprender y hacer realidad sus sueños", aseguró Jacqueline Rojas Solano, directora SENA regional Atlántico.

    Como parte de la participación de la Entidad, los aprendices del nodo de Industrias Creativas hicieron una muestra de danza y teatro, que simbolizó un recorrido ancestral por la cultura del caribe colombiano y además diez emprendedores del Fondo Emprender tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos.

    Gina Grass fundadora de Grass Accesorios y beneficiaria del Fondo Emprender, quien participó en el evento comentó "Hacer parte de este evento para nosotros es muy importante puesto que nos da la oportunidad de posicionar nuestra marca y darnos a conocer con un público objetivo".

    También, el evento contó con una conferencia sobre la ruta emprendedora del SENA, donde se explicaron todos los servicios para crear empresa, sus beneficios y requisitos, además del SENA, la feria, tuvo la participación de reconocidas marcas como Porvenir, Davivienda, Colpensiones, Comfamiliar, Combarranquilla y On Vacation, entre otras.


    Oficina de Comunicaciones de la Regional Atlántico, Katyna Pugliese/KC
​​


​​​​​​​​​​​