Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Llega Expoindustria SENA 2022, un evento que contribuye al desarrollo de la región.

    Ibagué (Tolima),
    viernes, 14 de octubre de 2022
    Desde el Centro de Industria y Construcción se llevará a cabo la Feria Expoindustria, un evento académico que se desarrollará del 26 al 28 de octubre y que abordará temas de Ciencia, Tecnología e Innovación.
    .

    Para el SENA Regional Tolima es motivo de orgullo invitar a la comunidad a una nueva edición de Expoindustria 2022, un evento dirigido a gremios económicos, empresas, instituciones de educación media y superior, egresados y comunidad en general, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Formación ubicado en el sector de Picaleña.

    "Este tipo de eventos son muy importantes para el desarrollo económico de la región, ya que  se dan a conocer proyectos  de investigación  innovadores que visibilizan técnicas adecuadas   con resultados favorables para implementarse en organizaciones "señala Lina Lizeth Martínez Subdirectora (e) del Centro de Industria y Construcción.

    Expoindustria  contará con una variada agenda académica y exposición de proyectos formativos y de investigación, los cuales son una excelente oportunidad para que se visualicen las competencias del talento humano formado, aunado al conocimiento de la oferta académica en asociación a diferentes áreas entre las cuales se destacan: Logística, Automatización, Electrónica, Construcción, TICS, Textil Confección, Fabricación y Ensamble de Productos Metálicos, Sistemas de Gestión Ambiental y de Salud y Seguridad en el Trabajo, Automotriz, Soldadura, entre otros que ofrece el Centro de Formación.

    Cabe destacar que el lanzamiento de la agenda de Expoindustria se desarrolló este 12 de octubre y contó con la  participación de personal de la Cámara de Comercio, Instituciones Educativas y diferentes entidades públicas y privadas de la ciudad.

    A todas las personas que estén interesadas en obtener más información y participar en el desarrollo del evento, pueden visitar la página web www.expoindustria.co


    Oficina de comunicaciones Regional Tolima/ Lina Maria Romero Valero. ZR
​​


​​​​​​​​​​​