Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    Sí hay empleo para Operarios Agrícolas en Manizales

    Caldas
    lunes, 26 de septiembre de 2022
    Los interesados podrán postularse el 27 de septiembre en el Centro Galerías Plaza de Mercado, la jornada es posible gracias al SENA y la empresa Camposol e Infimanizales.
    Los interesados podrán postularse el 27 de septiembre en el Centro Galerías Plaza de Mercado, la jornada es posible gracias al S
    Toda empresa legalmente constituida puede registrar vacantes para encontrar el talento humano que requiere.

    La sede de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Manizales y la empresa Camposol e Infimanizales, ofertan 70 vacantes para operarios agrícolas, la Feria de Empleo se realizará mañana de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la calle 23 # 14-02, contigua a la terminal de transporte de Jeeps.

    "Hacemos un llamado a los buscadores de empleo de Manizales y municipios próximos para que asistan a esta jornada de empleabilidad. No se requiere experiencia agrícola para aplicar a la vacante lo que amplía las oportunidades de acceder a ellas", dijo Érika Alzate Rendón, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

    La jornada también asesorará a los asistentes en servicios de Certificación de Competencias Laborales, con los que los caldenses pueden avalar su experiencia, formación integral, lo que incluye acceso a educación técnica, tecnológica y complementaria y asesorías en emprendimiento y fortalecimiento empresarial para futuros empresarios y comerciantes de la zona.

    Alzate Rendón también comentó que: "Se estarán adelantando inscripciones al aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, esto con el propósito de que la ciudadanía pueda seguir conociendo las ofertas disponibles a nivel nacional e internacional, es la oportunidad para encontrar un empleo digno y decente".

    El servicio de intermediación laboral, que desarrolla el SENA, es totalmente gratuito, ningún ciudadano debe pagar por aspirar a una de las vacantes de la Agencia Pública de Empleo de la Entidad y cualquier persona, sin ninguna discriminación, puede acceder a la búsqueda de empleo. 

    Feria de Empleo en Neira

    El fin de semana se realizó una jornada en Neira, allí se ofertaron 70 empleos con el apoyo de la Alcaldía de Neira y la empresa Wakate para ingenieros mecánicos, operarios agrícolas, conductores de tractores agrícolas, monitores de plagas, operarios de maquinaria amarilla, mecánicos y electromecánicos.

    Oficina de Comunicaciones Regional Caldas, Paulo César Tamayo Valenzuela/KC
​​


​​​​​​​​​​​