Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    En Viterbo, 36 funcionarios de la Alcaldía certificaron su experiencia con el SENA

    Manizales (Caldas),
    miércoles, 21 de septiembre de 2022
    El proceso, que ayuda a los trabajadores a cualificarse para desempeñar su oficio, fue liderado por el Centro de Automatización Industrial de la Regional Caldas.
    Las personas beneficiadas con el proceso de certificación de sus competencias destacaron que es una gran oportunidad para cualificarse y aportar a un mejor desempeño.

    A través del programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA, un grupo de 36 funcionarios de la Alcaldía de Viterbo certificó sus conocimientos en operación de herramientas informáticas de acuerdo con protocolos y manuales técnicos.

    Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Regional Caldas dijo que este programa "permite certificar las habilidades que han desarrollado los trabajadores en un arte u oficio a lo largo del tiempo".

    Trejos agregó: "De esta manera reconocimos a 36 colaboradores de la Alcaldía, el aprendizaje y la experticia adquirida a lo largo de sus vidas laborales; en este caso, en temas de informática".

    Por su parte, Ángela María Correa, enlace municipal de la primera gestora del municipio destacó: "El proceso fue muy bueno porque nos evaluó las habilidades en el área de sistemas, también nos hizo ver algunas cosas que debemos mejorar y esto nos da confianza para desarrollar nuestras funciones".


    Oficina de Comunicaciones SENA Regional Caldas
​​


​​​​​​​​​​​