• Empleo

El SENA Caldas desarrollará simposio virtual para quienes hacen parte de la cadena productiva del café

Manizales (Caldas),
    martes, 06 de septiembre de 2022
    El evento académico, 100% virtual y gratuito, se llevará a cabo el 20 y 27 de septiembre, y las personas interesadas en participar se deben registrar previamente.
    El SENA Caldas cuenta con la secretaría técnica de la Mesas Sectorial del Café, y en Manizales está la presidencia de la misma.

El SENA Caldas a través su Centro para la Formación Cafetera, y la Mesa Sectorial del Café, llevarán a cabo el Pre II Simposio Mundial de la Cadena Productiva del Café, evento académico en el que se abordarán temas de interés para todos los integrantes de la cadena productiva del grano.

José Bernardo González Betancourt, subdirector del Centro para la Formación Cafetera del SENA Caldas, dijo que el evento académico contará con dos sesiones de ponencias, una el 20 septiembre, y la segunda el 27 del mismo mes.

"Invitamos a cultivadores, tostadores, exportadores, baristas, emprendedores, estudiantes y en general, a todos los que hacen parte de este sector productivo, a que participen de esta jornada 100% virtual y gratuita", agregó José Bernardo.

Tendencias en la comercialización del café, intercambio generacional, construcción de tejido social en el sector cafetero, desarrollos, avances y tendencias en la cadena productiva del cultivo del café, entre otros, serán los temas que abordarán ponentes invitados del orden nacional e internacional.

El subdirector del Centro para la Formación Cafetera del SENA Caldas también indicó que el nombre del certamen hace relación a que es el preámbulo al II Segundo Simposio Mundial que se llevará a cabo en Manizales de manera presencial en 2023.

Las personas interesadas en participar de las dos jornadas del Pre II Simposio Mundial de la Cadena Productiva del Café se deben registrar en este enlace: https://cutt.ly/QCvl3Db. Posteriormente, a vuelta de correo electrónico, recibirán los accesos al evento.

Paulo César Tamayo Valenzuela Líder Oficina de Comunicaciones del SENA Caldas