Santander recibe los Juegos Deportivos Zonales de Aprendices

jueves, 25 de agosto de 2022
    Aprendices de las regionales de Arauca, Casanare, Boyacá, Norte de Santander y Santander disputarán las justas en 7 disciplinas deportivas y estuvieron presentes en la inauguración de este importante torneo.
    El Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’ de Bucaramanga fue el lugar en el que más de 450 deportistas y cientos de funcionarios, aprendices, instructores y contratistas vivieron la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Zonales de Ap

La energía vital de más de 450 deportistas provenientes de 5 departamentos retumbaron en la inauguración de los Juegos Deportivos Zonales de Aprendices del SENA, que se desarrolló en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Arauca, Boyacá, Casanare, Norte de Santander y desde luego, los anfitriones Santander, dijeron "presente" y juraron juego limpio y compañerismo en este acto organizado por el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos de Bucaramanga de la Regional del SENA Santander.

"Sean bienvenidos a esta fiesta del deporte, la integración y el desarrollo integral que el SENA ofrece a sus queridos aprendices. Bucaramanga los recibe con los brazos abiertos y la calidez propia de todos los santandereanos. Aprovechen al máximo este espacio y éxitos en sus competencias", aseguró Orlando Ariza Ariza, director de la regional del SENA Santander.

Los actos culturales estuvieron a cargo de la Coral Universitaria de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y el grupo de porrismo 'Dance Pom Dragon Fly' de la Universidad Pontificia de Bucaramanga (UPB). Mientras que los emotivos momentos de realizar el juramento deportivo y encender la llama olímpica fueron protagonizado por los deportistas destacados Manuel Saavedra (Casanare), Belkys Merchán (Norte de Santander), William Torres (Arauca), Nicolás Vanegas (Santander), Carol Lozada (Santander) y Tomás Lemus (Santander).

Ahora vendrá la acción, durante 4 días, en las disciplinas de atletismo, ajedrez, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol sala. Todos nuestros mejores deseos para los aprendices deportistas y que se disfruten su momento. ¡A jugar y aprender!

Oficina de Comunicaciones Regional Santander/ Mario Peñaloza Díaz. ZR