Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Cumplimos 40 años trabajando por la industria del mobiliario del país

    Itagüí, (Antioquia)
    miércoles, 17 de agosto de 2022
    El Centro Tecnológico de Mobiliario SENA, Regional Antioquia, cumple 4 décadas formando el talento humano para la industria del mobiliario del departamento y del país.
    El Centro de Formación cuenta con ambientes dotados con herramientas y equipos necesarios para orientar una formación pertinente y de calidad.

    ​Con la presencia del Director Regional del SENA Antioquia, Juan Felipe Rendón Ochoa; el subdirector del Centro Tecnológico del Mobiliario, CTM, Elkin Darío Tobón Tamayo; aprendices, egresados y empresarios, se llevó a cabo la celebración de los 40 años de trabajo de la Entidad más querida por los colombianos, en pro de la industria del mobiliario en Antioquia y Colombia.

    "Hoy es una fecha muy especial, estamos celebrando el cumpleaños de nuestro CTM. Son años de arduo trabajo guiadas a la formación de grandes empresario, líderes y gestores que día a día impulsan el crecimiento de nuestras regiones, de nuestro municipio, de nuestro departamento" afirmó Elkin Darío Tobón Tamayo, subdirector Centro Tecnológico del Mobiliario.

    El Centro de Formación que fue creado gracias a un convenio entre los gobiernos de Colombia y Canadá, y que en sus inicios llevó el nombre de Centro Colombo Canadiense de la Madera, ha logrado formar a más de un millón de aprendices en diferentes líneas de aprendizaje que buscan el desarrollo social, económico y tecnológico del sector.

    "Quiero felicitar a cada una de las personas que ha entregado su vida y su tiempo al servicio de los demás; gracias a todos los presentes que han llevado a este Centro de Formación a un gran desarrollo y que nos han permitido crecer como Entidad" comentó Juan Felipe Rendón Ochoa, director regional SENA Antioquia.

    El evento, además, se transformó en el escenario para exaltar el trabajo, esfuerzo, desempeño y dedicación de aprendices e instructores que han aportado al crecimiento del Centro de Formación y de la Entidad.

    El Centro de Formación, a lo largo de estas décadas, se ha adaptado a las transformaciones que presenta el territorio y el mundo, logrando satisfacer las necesidades y responder a los cambios que se han presentado en los últimos años en este sector productivo 


    Oficina de Comunicaciones/Laura Camila Henao Gómez. ZR.
​​


​​​​​​​​​​​