Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    SENA certifica en Competencias Laborales a mujeres de la ciudad de Ibagué

    Ibagué (Tolima),
    lunes, 18 de julio de 2022
    Esta vez, se trata de la certificación de habilidades de varias mujeres de la ciudad, quienes a través de sus conocimientos logran obtener la oportunidad de validar lo que saben.
    .

    A través del Centro Agropecuario La Granja del SENA Regional Tolima, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se llevó a cabo el proceso de Certificación de Competencias Laborales a 62 mujeres emprendedoras en el área  de Procesamiento de Alimentos.

    El proyecto se desarrolló 100% de manera presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad definidos por las entidades de salud y el SENA, logrando así la certificación de estas candidatas, quienes demostraron sus habilidades, logrando certificar esa experiencia empírica por medio de la entidad.

    "Comprometidos con las mujeres de la ciudad de Ibagué y la mano de obra de la región, hemos verificado y certificado las habilidades, destrezas y conocimientos sobre la labor que desarrollan, agradeciendo su disciplina y compromiso donde se ratifica su ardua labor, mediante el compromiso en lo que dedican su día a día" afirma Lorena Garcia Bustamante, Dinamizadora Competencias Laborales Centro Agropecuario La Granja.

    Desde el SENA se continúa contribuyendo en el fortalecimiento de la capacitación del talento humano del departamento, a través de la evaluación y certificación de competencia laborales, que les permita obtener un nivel avanzado en sus destrezas.


    Oficina de Comunicaciones Regional Tolima : Lina Maria Romero Valer
​​


​​​​​​​​​​​