Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    ¿Con ganas de aprender inglés para trabajar? El SENA abre mil cupos para estudiar en el programa ‘English For Work’

    Barranquilla (Atlántico),
    lunes, 06 de junio de 2022
    La convocatoria equivale a una jornada especial de inscripciones solo el 2 y 3 de junio y los interesados en estudiar inglés para trabajar en el sector contact center, pueden inscribirse en https://senaatlantico.blogspot.com/
    Esta convocatoria especial de ‘English For Work’ estará vigente el 2 y 3 de junio

    Con el fin de aumentar la empleabilidad de los atlanticenses, el SENA abre una maratón especial de inscripción para el programa 'English For Work' una estrategia de inmersión en el idioma inglés con proyección laboral hacia el sector Contact Center & BPO.

    La convocatoria se abre con mil cupos para aquellas personas que tengan conocimientos en nivel A2, y quieren ubicarse laboralmente en compañías que requieran el nivel avanzado de la segunda lengua.

    "Ser bilingüe es un plus en cualquier hoja de vida, es una ventaja competitiva que te abre las puertas laborales. Por ejemplo, solo en 2021 a través de nuestra Agencia Pública de Empleo se gestaron 2592 vacantes para el sector de Contact Center & BPO, y en lo que va de este año van más de 500, sin duda, son grandes oportunidades para quienes tienen los conocimientos", manifestó Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.

    Cabe resaltar que el sector de Contact Center & BPO es uno de los mayores generadores de vacantes laborales tales como: Agentes de Call Center Bilingües, Asesor comercial y perfiles asociados al sector de servicio al cliente y comercialización.

    "El aprendizaje es totalmente con metodología de inmersión desde que llegan hasta que salen de la sede los aprendices hablan en inglés, enfrentan situaciones cotidianas y se preparan para pensar en este segundo idioma de manera natural", puntualizó Rojas.

    La formación, será impartida en la sede de Multilingüismo SENA ubicada en el barrio San José, la cual cuanta con espacios pensados para el aprendizaje de idiomas, adicionalmente tiene un recurso humano altamente capacitado para generar aprendizaje rápido y asertivo.

    Las inscripciones estarán abiertas el 2 y 3 de junio, los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción que está publicado en: senaatlantico.blogspot.com.

    Para quienes aún no tienen conocimientos básicos de inglés, tenemos dispuestos más de 10 niveles de inglés en nuestra plataforma:  senasofiaplus.edu.co los cuales son bajo la modalidad virtual.


    Oficina de comunicaciones regional Atlántico / María Alejandra Caamaño.PC
​​


​​​​​​​​​​​