Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Aprendices protagonistas en la Primera Feria Agroambiental del SENA en Caquetá

    Florencia (Caquetá)
    miércoles, 25 de mayo de 2022
    La Granja Amazónica fue el escenario en donde aprendices e instructores dieron a conocer detalles del avance de los procesos de formación.
    Con este tipo de eventos, el SENA evidencia el compromiso con el sector agropecuario y la formación teórico - práctica permite fortalecer los conocimientos y destrezas de quienes se forman en la Entidad.

    Con éxito se realizó en la Granja Amazónica Caqueteña del SENA, la Primera Feria Agroambiental, una experiencia pedagógica en donde los aprendices fueron protagonistas.

    "En el marco de las acciones de formación hemos desarrollado esta feria, que nos permitió evidenciar el trabajo que realizan los aprendices e instructores que hacen parte del sector agropecuario" destacó Danny López Segura, director de la Entidad en Caquetá.

    En el marco de la feria se realizó la exposición de unidades productivas agrícolas, piscícolas, bovinas y ovinas, en donde los aprendices dieron a conocer los conocimientos adquiridos en su accionar de formación.

    "La feria nos permite a los aprendices poner en práctica todo lo aprendido a través de los procesos de formación en el sector agropecuario, al dar a conocer las unidades productivas y lo que hacemos en la granja" aseguró Camilo Trujillo, aprendiz participante.

    Así mismo, se adelantó la venta de cachama y el proceso de subasta de bovinos y ovinos, ejemplares, que son criados por los aprendices que participan de las diferentes formaciones.

    Durante los eventos de la feria se evidenció el compromiso de los instructores que acompañan los procesos de formación y el trabajo de los aprendices, quienes desde la Granja Amazónica dieron a conocer las experiencias exitosas de su aprendizaje.


    Oficina de Comunicaciones Regional Caquetá / Óscar Rojas. PC
​​


​​​​​​​​​​​