Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    SENA San Andrés certifica 14 militares del Comando Específico de San Andrés y Providencia.

    San Andrés (San Andrés, Providencia y Santa Catalina),
    viernes, 29 de abril de 2022
    Los aspirantes pueden inscribirse a través de la plataforma senasofiaplus.edu.co en seis programas de formación superior.
    Militares certificados junto a funcionarios del SENA San Andrés.

    Continuando con nuestra labor de formación y certificación, el SENA San Andrés a través del Centro de Formación Turística, Gente de Mar y Servicios, certificó a 14 militares de los componentes de Ejercito Nacional, Armada de Colombia y Fuerza Aérea Colombiana, adscritos al Comando Específico de San Andrés y Providencia-CESYP.

    Estos militares fueron formados durante un mes a través del curso complementario del programa de Higiene Manipulación de alimentos dirigido por el instructor Jorge Álvarez.

    "Seguimos cumpliendo los sueños de los colombianos, con el propósito de cambiar sus estilos de vida de manera positiva, por eso invitamos a todos los que quieran hacer un curso se acerquen al SENA las puertas están abiertas para todos" indicó Leonora Barragán Bedoya, directora (E) SENA Regional San Andrés.

    El proceso se llevó a cabo a través de una oferta cerrada que requirió el CESYP a nuestra entidad desde su necesidad de brindar continuamente nuevas habilidades y aptitudes a sus militares que contribuya a la Misión Constitucional.

    Finalizando el evento de certificación los militares demostraron sus habilidades y destrezas con bandejas de frutas decoradas para el deguste de los asistentes.


    Oficina de Comunicaciones Regional San Andrés / Shelideth Fernández Hernández. PC
​​


​​​​​​​​​​​