Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    El SENA Santander y la Alcaldía de Puerto Wilches hacen equipo en busca de una nueva subsede en el Magdalena Medio

    Puerto Wilches (Santander),
    lunes, 25 de abril de 2022
    Durante 2022 la Administración Municipal de Puerto Wilches y la Regional Santander se han reunido con el objetivo de avanzar y hacer posible esta solicitud de una comunidad ávida de espacios de formación y programas pertinentes para su desarrollo.
    Durante el encuentro se aprovecho para visitar un lote de la Alcaldía de Puerto Wilches, con una extensión de 2 hectáreas, en donde se planea hacer realidad esta nueva subsede del SENA en Santander.

    El director del SENA Santander, Orlando Ariza Ariza, se reunió con el alcalde de Puerto Wilches, Jairo Demis Toquica Aguilar, con el objetivo de revisar las posibilidades de construcción de una nueva subsede de nuestra entidad en dicho municipio, epicentro de desarrollo palmicultor, ganadero, turístico y energético de la región y el país.

    La intención es revisar las alternativas reales y de concreción de un proyecto en el que el Municipio, el SENA y otros actores como Ecopetrol y la Agencia Pública de Empleo puedan aportar su granito de arena y hacer realidad esta iniciativa.

    "Primero queremos agradecer la disposición de la Administración Municipal, de los empresarios y el mismo Ecopetrol en hacer parte de este importante proyecto que hoy día es un clamor y necesidad de una comunidad que requiere aportar en el desarrollo de su economía y bienestar social, recibiendo formación de calidad en renglones productivos que son vitales para Puerto Wilches y Magdalena Medio colombiano", sostuvo el director Regional, Orlando Ariza Ariza.

    Además de la reunión en la Alcaldía de Puerto Wilches, se aprovechó la visita del equipo del SENA Santander y la Agencia Pública de Empleo para conocer un lote de 2 hectáreas de propiedad del municipio en donde se podría hacer realidad este nuevo espacio de formación. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Santander / Mario A. Peñaloza Díaz. PC
​​


​​​​​​​​​​​