Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    El SENA estuvo presente en la Feria FISE 2022

    Medellín, (Antioquia)
    martes, 19 de abril de 2022
    Del 5 al 7 de abril, Medellín, le dio la bienvenida a la Feria FISE, un espacio dinámico que permiten el relacionamiento interinstitucional para la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas nacionales e internacionales.
    Imagen sobre la presencia del SENA en la feria FISE 2022
    a través de la participación del centro de Formación, la Entidad demostró el aporte, avances y acompañamiento a los empra través de la participación del centro de Formación, la Entidad demostró el aporte, avances y acesarios del sector eléctrico del país.

    Con la participación del Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada de la Regional Antioquia, el SENA se hizo presente en la feria FISE 2022, un escenario para que las empresas y proveedores de la industria eléctrica, de bienes y servicios conexos, den a conocer su oferta comercial, posicionen su marca, creen nuevos contactos, renueven alianzas estratégicas y accedan a oportunidades de negocio.

    En esta oportunidad, el Servicio Nacional de Aprendizaje, tuvo un amplio panorama de la oferta innovadora con la cual apoya al fortalecimiento de la industria eléctrica, un pilar estratégico que contribuye al desarrollo de la región y el país.

    "Es importante la participación de nuestra entidad en este tipo de Ferias, porque nos muestra que seguimos siendo pertinentes en las atenciones y servicios que tenemos para los empresarios del sector, no solamente en temas de formación sino, además, en temas de emprendimiento, en temas de destrezas y habilidades, competencias laborales" afirmó Gustavo López de Mesa Gutiérrez, subdirector del Centro de formación.

    Además, el SENA, contó con la participación de instructores y aprendices de toda la estrategia WorldSkills, quienes, a través de la participación en el espacio FISE Skill, demostraron sus competencias, dando a conocer su alta capacitación y la pertinencia de la Entidad para el sector.

     "Aprendices e instructores nos encontramos participando en FISE Skills, un escenario, desarrollado de la mano de la Feria FISE y el SENA, en el cual nos encontramos trabajando conjuntamente en dos experiencias: una que es Control Industrial y la otra que es Instalaciones Eléctricas con Energías Renovables. Este es un gran espacio que nos permite demostrar los conocimientos, aprender y crecer" comentó Miguel Ángel Gómez García, Instructor

    Este es fue gran escenario para continuar transformando a la industria eléctrica a través de iniciativas que la visibilicen y dinamicen para continuar su camino de crecimiento.


    Oficina de Comunicaciones Regional Antioquia / Laura Camila Henao Gómez. PC
​​


​​​​​​​​​​​