• Empleo

Aprendices SENA tienen la oportunidad de ser parte del talento del Grupo Empresarial Argos en 7 departamentos

Bogotá (D.C.),
    jueves, 17 de marzo de 2022
    La compañía cuenta con más de 140 cupos para aprendices de Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca que deseen realizar un contrato de aprendizaje.
    Imagen sobre algunos aprendices del SENA siendo parte del grupo empresarial argos
    Las vacantes incluyen áreas como electricistas, finanzas, contaduría, construcciones civiles, diseño gráfico, ingeniería civil, servicio al cliente, entre otros.

El Grupo Empresarial Argos abrió el proceso de registro para aplicar a la selección en línea de más de 140 vacantes para aprendices SENA que deseen realizar su contrato de aprendizaje y estén ubicados en Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca. Esta convocatoria hace parte de la estrategia de talento de la compañía para consolidar un equipo humano conectado por un propósito, diverso y multicultural.

La empresa está buscando aprendices SENA en salud ocupacional, gestión humana, administrativos, topografía, sistemas, desarrollo de software, electricistas, finanzas, contaduría, construcciones civiles, diseño gráfico, ingeniería civil, mecatrónica, servicio al cliente, entre otros. Los interesados en aplicar deben registrarse por medio de este enlace.

Este viernes 18 de marzo a las 9:00 a.m. se iniciará el proceso de selección en línea en el enlace que recibirán las personas que realicen el proceso de registro, el cual tendrá una duración aproximada de tres horas. La selección se realizará en un 80% en línea y el otro 20% se llevará a cabo de manera individual y acompañada. Aquellos que no sean seleccionados quedarán registrados en las bases de datos del Grupo Empresarial Argos y tendrán la posibilidad de participar en futuras convocatorias.

Requisitos para postularse:

1. Tener el interés de realizar el proceso de práctica en las compañías del Grupo Empresarial Argos: Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.

2. No haber tenido un contrato de aprendizaje anteriormente o contar con autorización para continuar con la cadena de formación.

3. Los aprendices interesados deben haber optado por la opción de Contrato de Aprendizaje para su certificación y estar habilitados en el SGVA – caprendizaje.sena.edu.co.

Oficina Nacional de Comunicaciones - AM