Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Jornadas lúdico- pedagógicas para reconocer la excelencia de los aprendices de Caquetá.

    Florencia (Caquetá)
    lunes, 08 de noviembre de 2021
    Reconocer el liderazgo, rendimiento académico y disciplina de los aprendices conduce a motivar a los jóvenes ser cada día mejores.
    Los aprendices son la esencia del SENA y como Entidad es importante reconocer su liderazgo y excelencia.

    La excelencia debe ser reconocida y en el Centro Tecnológico de la Amazonia, desde Bienestar al Aprendiz, se impulsan acciones de acompañamiento a la comunidad que se forma en la Entidad y a través de actividades lúdico – pedagógicas, reconocer a más de 400 aprendices, quienes se han destacado por su liderazgo, rendimiento académico y disciplinario en los procesos de formación.

    "En la Entidad, contamos con aprendices valiosos, quienes se destacan por su excelencia y en un ejercicio de acompañamiento, estamos reconociendo a quienes se destacan en los procesos de formación, esta experiencia les permite avanzar con motivación en su camino académico" expresó Danny López Segura, director SENA en Caquetá.

    en estas acciones que se llevan a cabo en el Ferry Marco Polo, sobre las aguas del rio Orteguaza, se cuenta además con la participación de los representantes de aprendices, el grupo de voceros, incluida la vocera de los aprendices en condición de discapacidad.

    "El SENA es nuestro segundo hogar y es importante que se promuevan este tipo de experiencias, que nos permiten disfrutar y adquirir nuevos conocimientos para así avanzar en los procesos de formación en los que nos hemos destacado" manifestó Natalia Sánchez, aprendiz participante.

    Y es que durante el recorrido por el rio, el capitán Rubén Darío Polo, describe de manera magistral y entretenida, la riqueza natural e histórica de la región, para empoderar a los tripulantes de la embarcación del conocimiento sobre las bondades naturales del Caquetá.

    "Agradecemos al SENA por brindarnos estos espacios en donde podemos aprender y compartir con los compañeros de otras formaciones, además de adquirir nuevos conocimientos sobre el territorio caqueteño" destacó Yulieth Cubillos, quien participo en las actividades.

    El SENA es liderazgo y bienestar y en Caquetá se reconoce la excelencia de quienes se forman con disciplina y dedicación.


    Oficina de Comunicaciones Regional Caquetá / Óscar Rojas. Pc
​​


​​​​​​​​​​​