Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    SENA entregó capital semilla a emprendedores del Tolima que resultaron beneficiados de la convocatoria Tecno Ideas

    Ibagué (Tolima)
    miércoles, 27 de octubre de 2021
    Dicha iniciativa buscaba apoyar a empresarios y emprendedores que quieran generar nuevos productos o mejorar sus productos innovadores.
    Para el año 2022 se espera generar una nueva convocatoria sobre la temática Tecno Ideas

    Esta entrega se realizó por parte de Tecnoparque Nodo La Granja del SENA Regional Tolima, dentro de sus líneas de Biotecnología y Nanotecnología y Tecnologías Virtuales.

    Los seleccionados recibieron montos cercanos a los $5 millones para sacar adelante sus ideas de negocio, contribuyendo en el mejoramiento continuo de sus proyectos con resultados favorables para la continuidad del diseño de ideas innovadoras.

    "Queremos continuar apoyando a nuestros aprendices con incentivos para que desarrollen sus proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación. Somos una entidad comprometida con temas de innovación y el impulso de nuevos científicos" afirmó Juan Manuel Sánchez Soto, Líder de Tecnoparque.

    La convocatoria se llevó a cabo en articulación con la Cámara de Comercio de Ibagué, entidad que buscó beneficiar a siete de estos proyectos legalmente formalizados con la entrega de equipos como: Mandolina, Molino Eléctrico, Licuadora Industrial, Etiqueteadora Manual, Troqueladora y Hosting y Dominio.

    Para el año 2022 se espera generar una nueva convocatoria sobre la temática Tecno Ideas, con el propósito de que los emprendedores de la región puedan acceder a estos y más beneficios, donde primen la creatividad y la visibilización de sus productos finales. 


    Oficina de Comunicaciones SENA Regional Tolima / Lina Maria Romero Valero. PC
​​


​​​​​​​​​​​