Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    En Marinilla, Antioquia, se inauguró una nueva oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo SENA

    Medellín
    viernes, 17 de septiembre de 2021
    Ahora el municipio de Marinilla, Antioquia, cuenta con una oficina satélite de la APE, un espacio en el que la ciudadanía podrá acceder, de manera gratuita, a la búsqueda de empleo.
    en la APE, se brinda un servicio calificado de la mano de un equipo de profesionales a nivel nacional que analiza la hoja de vida y orienta a los usuarios de la mejor manera.

    La Agencia Pública de Empleo SENA, APE, es un espacio que día a día trabaja por la empleabilidad del país, brindando un servicio gratuito que facilita el contacto organizado entre quienes buscan empleo y las empresas que requieren talento humano; además de brindar herramientas y desarrollar habilidades que facilitan la búsqueda activa de empleo y la participación exitosa en un proceso de selección.

    Para continuar con este trabajo por la empleabilidad, principalmente en el Oriente antioqueño, en compañía del señor Alcalde José Gildardo Hurtado Alzate; el Secretario de Desarrollo, Erasmo Humberto Muñoz Giraldo; el Coordinador de la Agencia Pública de Empleo SENA, Eimar de Jesús Castaño Graciano; y la Coordinadora  de Formación Profesional del Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación y la líder de empleo SENA –Oriente, Ana María Giraldo Soto, se dio apertura a la oficina satélite de la APE en el Municipio de Marinilla.

    "El día de hoy, en alianza con Alcaldía Municipal, inauguramos la oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el municipio de Marinilla. Está oficina, le permitirá a todos los habitantes, del municipio y el Oriente, acceder de manera gratuita y de forma indiscriminada a los servicios de intermediación laboral; igualmente, los empresarios podrán encontrar el mejor talento humano para sus organizaciones" comentó, el Coordinador de la Agencia Pública de Empleo SENA, Eimar de Jesús Castaño.

    La Oficina Satélite, la cual prestará servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm., se encuentra ubicada al lado de la Hostería, por el Pasaje Peatonal. Quien desee conocer más de este servicio, puede ingresar a la página ape.sena.edu.co .

    "La invitación es que todos los marinillos y orientales vengan a esta oficina y aprovechen los servicios que estamos ofreciendo para emplear" finalizó el Coordinador de la Agencia Pública de Empleo.


    Oficina de Comunicaciones Regional Antioquia, Laura Camila Henao Gómez/LMC
​​


​​​​​​​​​​​