Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    El SENA en Cundinamarca lanza recorrido virtual informativo para conocer centro de formación

    Chía (Cundinamarca)
    sábado, 04 de septiembre de 2021
    Aprendices e instructores del técnico en Dibujo arquitectónico del Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA Cundinamarca desarrollaron un proyecto de integración digital en los procesos de formación que incluye un recorrido virtual informativo
    el proyecto busca continuar con la renderización del resto de subsedes pertenecientes al Centro de Desarrollo Agroempresarial.

    En marzo del 2020 la emergencia sanitaria por el COVID - 19, precisa la digitalización de la mayoría de las actividades, cambió radicalmente los procesos académicos, así mismo afecto considerablemente la vinculación externa de nuestros aprendices en etapas de formación.

    Esta nueva realidad promovió que 4 instructores junto con aprendices del técnico en Dibujo arquitectónico del Centro de Desarrollo Agroempresarial de Chía, implementaran un proyecto que permitiera desarrollar sus competencias al generar la renderización del centro de formación, permitiendo a los aprendices, instructores y público en general conocer sus dependencias y cada uno de sus espacios.

    "Además del recorrido virtual, el proyecto fomenta en los aprendices la posibilidad de conformar empresa, permitiéndoles ser más competitivos en el mercado empresarial, mejorando así, su calidad de vida", declaró Fernando Montaño, líder de la red de la construcción del centro.

    Resultado de esta iniciativa que llevó cerca de un año desarrollarla, es la certificación que recibieron 40 aprendices como parte de la integración y aplicación de las nuevas tecnologías y habilidades en los procesos de formación.


    Oficina de Comunicaciones Regional Cundinamarca/ Alfredo Vidal. PC
​​


​​​​​​​​​​​