Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    4 casanareños representarán al SENA Regional en la competencia WorldSkills Colombia 2021

    Yopal
    domingo, 29 de agosto de 2021
    Los competidores participarán en las fases I y II que se llevarán a cabo en Dos Quebradas, Risaralda y en la capital del Valle del Cauca durante el mes de septiembre
    La directora regional despidió al equipo que representará al SENA Casanare en WorldSkills Colombia 2021.

    Con una pequeña pero sentida ceremonia, la directora del SENA Casanare Johana Astrid Medina Peña, despidió al equipo conformado por los 4 aprendices y sus acompañantes instructores, quienes representarán a la regional y al departamento, en la competencia de habilidades WorldSkills Colombia 2021.

    "Nuestros aprendices clasificaron para competir a nivel nacional en Dos Quebradas (Risaralda) y en Cali. Hoy, estamos orgullosos como familia SENA Casanare y estamos muy bien representados (…) WorldSkills Casanare va a marcar la diferencia" manifestó Johana Astrid Medina Peña directora del SENA Regional.

    La clasificación se dio durante el reto preselección llevado a cabo entre el 27 de julio y el 7 agosto, en donde aprendices de todas las regionales del país se enfrentaron por los cupos para la fase nacional.

    "Ellos son: Chistiam Arturo Camargo, José David Jiménez, Jhonny Fabián Avendaño y Carlos Eduardo Hernández; y representarán a la regional en las habilidades de Soldadura, Enchape de Pisos y Paredes, Mantenimiento y Refrigeración de Aires Acondicionados; y Electrónica" puntualizó Medina Peña.

    WorldSkills es una competencia de habilidades que hay a nivel nacional y mundial, y está orientada a los aprendices de formación Técnica y Tecnológica. La de este año, será la participación con la representación más grande de aprendices que haya tenido el SENA Casanare hasta el momento, lo cual lo convierte en un importante logro para un proceso que ha venido tomando relevancia en la regional.


    Oficina de Comunicaciones Regional Casanare / Alan Castillo. PC
​​


​​​​​​​​​​​