Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Gobernación de Casanare realiza importante donación al SENA

    Yopal
    lunes, 23 de agosto de 2021
    Se trata de la adquisición de 5 buses que buscan beneficiar a los aprendices de los municipios del norte del departamento.
    Los vehículos serán entregados bajo la figura de donación a las alcaldías municipales y al SENA para que asuman su operación, mantenimiento y sostenibilidad.

    Con una inversión cercana a los 2.200 millones de pesos, el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, realizará la adquisición de 5 buses que serán donados al SENA para beneficiar a los aprendices del norte del departamento.

    "Pensando en la subsede del norte, en el municipio de Paz de Ariporo, el Gobernador ha destinado para el SENA 5 buses para que los aprendices de los diferentes municipios tengan la oportunidad de llegar al Centro Agroindustrial Manare y realizar su formación" manifestó Johana Astrid Medina Peña directora del SENA Regional Casanare.

    La inversión se enmarca en el cumplimiento de los compromisos y acuerdos de gestión suscritos por la Gobernación de Casanare con los alcaldes de la zona norte y atendiendo a las inquietudes planteadas por los jóvenes frente a la necesidad de poner en funcionamiento la oferta de servicios de formación del Centro Agroindustrial Manare, recientemente inaugurado por el Gobernador, el presidente de la República y el director general del SENA Carlos Mario Estrada Molina.

    "Estos municipios son Trinidad, San Luis de Palenque, Hato Corozal y Paz de Ariporo. Cada uno de los alcaldes va a tener a su cargo un bus y el SENA tendrá uno más, para prestar este servicio" agregó Medina Peña.

    Con esta inversión se facilitan las condiciones de acceso a la educación técnica y tecnológica de más de 5.500 estudiantes del SENA en el departamento.


    Oficina de Comunicaciones Regional Casanare - Alan Sergeij Castillo Gómez - AM
​​


​​​​​​​​​​​