Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Inicia vacunación contra el Covid 19 en el SENA Guaviare

    San José del Guaviare (Guaviare)
    viernes, 09 de julio de 2021
    Serán 3 jornadas de vacunación las que se llevarán a cabo en el SENA Guaviare, con el objetivo de prevenir el contagio del Covid 19.
    Los biológicos suministrados en esta primera jornada fueron de la marca AstraZeneca.

    En el SENA Guaviare, están comprometidos con generar espacios de formación seguros y proteger el bienestar de todos los integrantes de la Entidad. Es por eso, que el día martes 22 de junio, gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Salud del Municipio de San José del Guaviare, se dio inicio a las jornadas de vacunación contra el Covid 19.

    Esta primera jornada de vacunación se llevó a cabo en las instalaciones del SENA Guaviare sede Modelo y se realizó de manera continua de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. "El proceso logístico de esta jornada estuvo a cargo del grupo de seguridad y salud en el trabajo, instructores del área de salud y aprendices de salud pública y enfermería del SENA Guaviare", afirmó Eliana Granados, instructora de la regional quien lidera la actividad.

    En total fueron 198 personas vacunadas entre personal administrativo, aprendices, instructores y sus familiares,  los cuales recibirán una segunda dosis el próximo viernes 22 de septiembre del 2021.

    "En honor a mi madre y todas las víctimas de ésta pandemia. Hoy me vacuné y aprovecho para invitar a las personas que aún dudan en hacerlo, que lo hagan, aprovechando la oportunidad que muchos no tuvieron", comentó Pedro Almedia, instructor de bilingüismo de la regional Guaviare, quien recibió la primera dosis de su vacuna.

    Se espera que el próximo miércoles 30 de junio se realice una segunda jornada de vacunación con el biológico Jhonson & Jhonson / Janssen.


    Oficina de Comunicaciones Regional Guaviare
​​


​​​​​​​​​​​