Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    La Agencia Pública de Empleo del SENA articula con empresa peruana la generación de oportunidades laborales en el Tolima

    Ibagué-Tolima
    miércoles, 07 de julio de 2021
    La compañía estaría ubicada en la ciudad de Ibagué y se enfocaría en Latinoamérica por medio de sistema call center.
    Empresa peruana llega a generar empleo en el Tolima.

    Se trata del proyecto para la generación de 50 empleos directos, liderado por la empresa peruana SGTEL para personas con experiencia en ventas de servicio en telecomunicaciones. La idea principal es la implementación de una oficina de BPO para atender al mercado de Perú y de Ecuador, solicitando la prestación de servicios de persona con habilidades para la labor requerida.

    "Buscamos ayuda directa de la Agencia Pública de Empleo del SENA porque es la plataforma segura para poder exponer nuestras vacantes y generar empleo en Ibagué, teniendo en cuenta que es una ciudad que ha sido afectada por las consecuencias de la pandemia, queremos contribuir en la reactivación económica de esta región", expresó Juan Luis Flores, director de SGTEL.

    Las vacantes que serán publicadas en la siguiente semana por medio de la APE, tiene el propósito de recibir postulaciones, donde directamente la empresa aliada con su personal de Perú se encargará del proceso de selección.

    Cabe destacar que inicialmente la primera entrevista va a ser una video conferencia con las personas especializadas del país vecino, proceso de selección de 10 a 15 días y finaliza con la comunicación directa por vía telefónica con las personas preseleccionadas para realizar las entrevistas presenciales.

    El director de la Regional Tolima del SENA, Álvaro Iván Barrero Buitrago, extiende la invitación para que jóvenes y adultos se postulen y logren conseguir trabajo en el Tolima "Convoco a todos los que quieran trabajar o ser parte de este proyecto para que registren sus hojas de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo e inicien el proceso" manifestó.

    Si usted está interesado en postularse a las vacantes, no olvide ingresar a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y entrar en el proceso de selección. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Tolima, Lina María Romero Valero/LMC
​​


​​​​​​​​​​​