Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Más de 20.000 trabajadores se beneficiarán con formación continua especializada

    Bogotá D.C
    jueves, 10 de junio de 2021
    El SENA abrió la segunda convocatoria de 2021 dirigida a empresas y gremios del país, para promover el desarrollo de sus trabajadores mediante la Formación Continua Especializada.
    El SENA invita a todos los empresarios para que participen en esta nueva convocatoria que aportará a la productividad y competitividad del país.

    Del 8 al 23 de junio estará abierta la segunda convocatoria pública de este año, que ofrece el Programa de Formación Continua Especializada del SENA dirigida a empresas del país con el fin de promover el desarrollo de su talento humano.

    Con esta nueva oportunidad de formación a la medida de las necesidades del sector productivo, se busca promover alianzas público-privadas y el fomento del desarrollo regional para mejorar la competitividad en el territorio nacional.

    "Convocamos a todos los empresarios que a través de sus parafiscales aportan al presupuesto del SENA, para que presenten proyectos de formación con el fin de mejorar el desempeño de los trabajadores, para que amplíen capacidades, habilidades y conocimientos específicos y así aumentar su rendimiento en beneficio estratégico del sector productivo", manifestó William Orozco Daza, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA.

    Para esta segunda convocatoria se destinarán más de $2.500 millones con el objetivo de buscar el cierre de brechas de capital humano con calidad y con pertinencia, además de favorecer el desarrollo económico del país a través de las empresas beneficiarias de la formación. Las tres modalidades de participación son: Empresa Individual, Empresas Agrupadas y Gremios.

    Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en la página web de la Entidad https://www.sena.edu.co/ y los pliegos, requisitos y anexos, están publicados en el link https://bit.ly/2TN4gbG. Una vez se cumpla el plazo establecido para el cierre, no se permitirá el acceso al aplicativo dispuesto para la presentación de los proyectos.


    Oficina Nacional de Comunicaciones – Ana Ma. Mateus – DB - MCH
​​


​​​​​​​​​​​