Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    El SENA hizo parte de mesas de diálogo con jóvenes en el Alto Occidente de Caldas

    Manizales (Caldas)
    jueves, 03 de junio de 2021
    Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas, participó de las jornadas de escucha y comunicación en esta zona del país.
    “Propiciar espacios de diálogo fortalece el trabajo articulado que nos permite avanzar con asertividad en el desarrollo de la región y el país”, puntualizó Trejos Ruiz.

    Hoy jóvenes en Riosucio y Supía hicieron parte de las mesas de diálogo que integran Pacto Colombia con las Juventudes, iniciativa liderada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Consejería Presidencial para la Juventud. En estos escenarios, también participaron de manera activa representantes de la Gobernación de Caldas, las alcaldías municipales y el SENA.

    "Escuchamos las inquietudes de los jóvenes en temas relacionados con cultura, deporte, medio ambiente y educación. También se establecieron compromisos, entre ellos, revisar la pertinencia de la oferta educativa del SENA para futuras convocatorias y trabajar en el acompañamiento de los jóvenes emprendedores", comentó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

    Pacto Colombia con las Juventudes busca la escucha activa entre los jóvenes, el Gobierno Nacional y territorial, la academia, el sector privado, fundaciones, organizaciones y demás actores de la sociedad para construir acuerdos que conlleven a generar soluciones a los principales retos del país.

    Según Lina María Arbeláez, directora general del ICBF, Pacto Colombia con las Juventudes se está construyendo desde el territorio, con las voces de los jóvenes, sus dolores y propuestas.


    Oficina de Comunicaciones Regional Caldas - Paulo César Tamayo Valenzuela - MCH
​​


​​​​​​​​​​​