Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Se hablará de metrología en seminario internacional virtual

    Manizales (Caldas),
    miércoles, 12 de mayo de 2021
    El Laboratorio de Metrología del Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas lidera el evento que será 100% virtual y gratuito.
    científico, industrial y legal son los campos fundamentales en que se clasifica la metrología.

    Los días 13 y 14 de mayo se llevará a cabo de manera virtual el Seminario Internacional de Metrología "Conceptos, experiencias, aplicaciones", evento liderado por el Laboratorio de Metrología del Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas a través del Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico (SENNOVA).

    "El evento será certificado y totalmente gratuito", aseguró Juan Carlos Ruge, subdirector (e) del centro de formación en mención.

    Los ciudadanos interesados en participar se deben registrar previamente en el siguiente link: https://forms.office.com/r/jWujJb0shU. Para conocer la agenda del evento académico las personas solo deben visitar el enlace a continuación: https://cutt.ly/ubAPF4M.

    "Esta es una oportunidad única para hablar de metrología con expertos de Perú, México y Colombia", añadió Ruge.

    Aplicación de la metrología en los sistemas de gestión, metrología en salud, importancia de la gestión de calidad en los laboratorios de ensayo y calibración, entre otros, serán los temas que se abordarán durante el desarrollo del evento.

    La metrología es la ciencia que estudia las mediciones de las magnitudes garantizando su normalización mediante trazabilidad.


    Oficina de Comunicaciones Regional Caldas / Paulo César Tamayo Valenzuela. PC
​​


​​​​​​​​​​​