Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Restaurante de egresado SENA postulado a premios La Barra

    Armenia, Quindío
    lunes, 08 de marzo de 2021
    Sebastián Betancourt, instructor SENA ha cumplido varios sueños desde que culminó su formación en la Entidad.
    En 2019 The Burgery fue el mejor de Armenia y segundo del Quindío del Burger Master, evento en el que participan las mejores hamburguesas gourmet del país.

    Sebastián Betancourt egresado SENA y actualmente instructor de la regional Quindío, ha alcanzado grandes metas desde que finalizó su formación, una de ellas lograr que su restaurante fuera postulado a los premios La Barra.

    "La postulación es en 'Mejor Restaurante Casual', y somos el único de Armenia en esta categoría; estamos felices porque cosas como esta nos impulsan a seguir haciendo las cosas bien para entregar el mejor servicio", aseguró este joven emprendedor.

    Desde que empezó su formación Sebastián siempre visualizó la oportunidad de tener su propia empresa: "Siempre fue una motivación muy grande poder, a través de la cocina que tanto me apasiona tener mi propio negocio, sin embargo, salió para mi vida la vinculación al SENA como instructor y eso hizo que se suspendiera por un tiempo mi sueño.

    Una vez posesionado en sus labores como instructor de planta, y gracias a las posibilidades que le ofrece la institución, retomó su idea de crear empresa, y fue así como hace tres años nació The Burgery.

    "Nuestro restaurante es en esencia una hamburguesería gourmet que incluye preparaciones con ingredientes especiales y productos orgánicos lo que nos permite ofrecer un producto variado", dijo Sebastián.

    Con el objetivo de ofrecer otras opciones a sus clientes ampliaron su carta, la cual lleva el sello personal de este exitoso egresado marca SENA: "Tratamos de tener unos platos muy creativos en los que manejamos sabores muy diferentes, además de saludables", precisó.

    Ese sueño de explotar todas sus competencias lo hizo realidad gracias a la formación técnica recibida, además en esa meta cumplida involucra aprendices y egresados SENA quienes lo acompañan en esta aventura de ser emprendedor en el sector gastronómico.

    Quienes quieran votar por este #TalentoSENA pueden ingresar a https://votaciones.premioslabarra.com buscar la categoría 9 Mejor restaurante casual y allí ubicar The Burgery (Eje Cafetero).


    Oficina de Comunicaciones Regional Quindío / Jenny Andrea Giraldo Cárdenas
​​


​​​​​​​​​​​