Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Congo Films transfiere equipos audiovisuales al SENA Villeta

    Villeta, Cundinamarca
    domingo, 28 de febrero de 2021
    El Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial es uno de los beneficiarios a nivel nacional de la transferencia de equipos especializados para la producción audiovisual.
    A nivel nacional solo dos centros de formación cuentan con equipos especializados de este nivel, el Centro Agroturístico de San Gil y el Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial de Villeta.

    "Ya son seis años de Cine al SENA. El centro de formación de Villeta se ha vinculado a muchas de las actividades que nacen de esa estrategia, el año pasado recibimos una dotación de equipos especializados; son equipos que van a fortalecer las habilidades y los conocimientos de nuestros aprendices para que tengan una mejor inmersión en los procesos del sector audiovisual", manifiesta John Alexander Saavedra Zapata, instructor audiovisual.

    Este convenio firmado en 2019 busca aunar esfuerzos técnicos, administrativos y didácticos, que permitan desarrollar y ejecutar acciones conjuntas para la generación y transferencia de conocimiento por medio de procesos de formación integral a partir de la incorporación de tecnologías en pro del fortalecimiento del sector audiovisual, establecidos en la política de la economía naranja.

    La aprendiz Karen Vanessa Ramírez expresa que "estos equipos nos van a ayudar mucho en la práctica, podremos realizar nuestros ejercicios audiovisuales con más profesionalismo".

    El Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial se proyecta como uno de los centros bandera de las industrias creativas. Esta donación es posible gracias al trabajo en equipo de directivos, instructores y aprendices, y al buen desempeño de las producciones audiovisuales locales en festivales y convocatorias nacionales e internacionales, que son resultado del aprendizaje teórico-práctico de los aprendices. 


    Comunicaciones – SENA Villeta
​​


​​​​​​​​​​​