Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleabilidad

    El SENA Bolívar tiene más de 300 vacantes disponibles para este fin de año

    Cartagena D.T. y C
    lunes, 28 de diciembre de 2020
    La ‘Entidad más querida por los colombianos’ oferta 371 vacantes para los sectores de transporte, servicios, industrial, hidrocarburos, logística y construcción.
    El SENA Bolívar tiene más de 300 vacantes disponibles para este fin de año
    21 orientadores de la Agencia permanecen disponibles para apoyar a los buscadores que deseen postularse a las vacantes laborales.

    Para que nuestros buscadores de empleo inicien el 2021 laborando, la regional Bolívar a través de su Agencia Pública de Empleo (APE), intermedia para la colocación de 371 vacantes laborales disponibles en sectores como: industrial, servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción.

    Las ofertas laborales disponibles están ubicadas en Cartagena y municipios como Clemencia, Arjona y Magangué y  requieren personal con experiencia como técnicos en refrigeración, diseño eléctrico, asesores comerciales, impulsadores, esteticistas, ingenieros civiles, mecánicos, ingenieros en: materiales instrumentación y electicos;  diseñadores gráficos, meseros, barman, auxiliar HSE, ayudante de obras civiles, conductores de tractomula, impulsadores, mensajeros, recepcionistas y camareros de hotel, guardia de seguridad, operador de montacarga, entre otros.

    El director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos invita a los bolivarenses para que se inscriban en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, "Es importante que carguen o actualicen su hoja de vida y se postulen a las vacantes disponibles hasta 31 de diciembre, todo el proceso es virtual y sencillo. Desde el SENA continuaremos este proceso de intermediación para garantizar el trabajo digno a más colombianos."

    De octubre 2019 a septiembre 2020 la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar ha colocado un total de 6.495 personas en vacantes, se han orientado otras 43.749 personas y 34.576 se han inscrito para las vacantes ofertadas en esta regional.

    Los interesados podrán en postularse a una de estas 371 vacantes disponibles, siguiendo los siguientes pasos:  

    1. Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

    2. Actualizar la información de formación y experiencias.

    3. Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

    Darwins Meza, es una de las personas colocadas por la APE en Bolívar: "Gracias a toda la atención y orientación recibida desde el SENA, he logrado conseguir trabajo en diferentes oportunidades. Invito a colombianos y extranjeros para que se registren y accedan a los servicios ofrecidos. No hay intereses económicos y es una gran herramienta que tenemos a la mano", cuenta Meza.

    Los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA son gratuitos, indiscriminados y accesibles. Ingrese a http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postule a la vacante de su interés o si tiene alguna inquietud o desea postularse y no sabe cómo hacerlo efectivamente, escríbanos al correo electrónico: apebolivar@sena.edu.co


    Wendy Tapias Garrido/ Comunicaciones Regional Bolívar.
​​


​​​​​​​​​​​